Tú estás aquí: Inicio | Equipo e indumentaria | Equipo de protección personal contra incendio
1 2 3 Siguiente

chaqueton.jpg

Chaquetón especial para bombero fabricado en tela nomex delta "T", marca registrada por DuPont, cuello con un mínimo de 120 mm de ancho, con propiedades de protección contra el calor radiante del cuerpo del chaquetón con un seguro adhesivo de velcro en material ignífugo para sostener el mismo. Cuenta con costuras cosidas con hilo nomex de la misma resistencia a las altas temperaturas que la tela exterior del chaquetón; con una sobre posición de telas de al menos 10mm dobles de sobrepintada a la vista para mayor seguridad y resistencia. El sistema de cierre es de cremallera tipo servicio pesado en material poliéster con cubre zipper asegurado con velcro resistente al fuego.

pantalon.jpg

Pantalón para bombero marca Bristol Uniforms Limited color azul marino obscuro, fabricado en tela nomex delta "T", marca registrada por DuPont, con aislamiento contra el calor radiante y la humedad.

botas.jpg

Botas cortas especiales para bomberos de fabricación de hule puro, tipo insuladas, resistente al ozono con malla de algodón. Resistentes también a químicos con suela y tacón anti-derrapante con plantilla y casquillo de acero con recubrimiento interior tipo stroming de material kevlar y nomex con protector para las espinillas y con cintas reflejantes con aislamiento dieléctrico a más de 15,000 volts y jaladoras tipo cinta.

guantes.jpg

Guantes especiales para bomberos de 3 capas: la exterior de cuero porcino de alta calidad, con un refuerzo del mismo material en el área del dedo pulgar, la intermedia de una barrera permeable de pliuretano-microporoso electrosellado que permita el paso del sudor , la interior con una barrera termal de 100% lana con tejido adicional de algodón con la parte superior del guante tejido en material nomex al 100%.

1 2 3 Siguiente